Sobre nosotros

Somos un pequeño negocio de Pamplona, exactamente en la Calle Sangüesa, 22 bajo. Nos dedicamos a la costura, impartimos cursos y talleres de diferentes temáticas y nos encanta que la gente quiera aprender a usa la máquina de coser.

En nuestra tienda podrás encontrar desde productos hechos por nosotras como sonajeros, pizarras enrollables y bordados hasta productos de mercería. También disponemos de muchas y muy diferentes telas y ovillos, así como nuestras preciadas puntillas de las de toda la vida, que puedes pedir online o directamente en la tienda. Gestionamos muchos y muy diferentes productos así que no dudes en preguntarnos cualquier tipo de duda y te la resolveremos sin ningún compromiso.

Tenemos el privilegio de que lo que sale de nuestro taller está hecho a mano, con especial cariño, ya que está elaborado por Yolanda Olmedo, concretamente, por sus manos magistrales.

Tanto si se trata de bordar a mano como si se trata de crear tus sueños en forma de puntada, para ella es un placer hacerlos realidad.

Si tienes oportunidad, visítanos en tienda para apreciar por tí mism@ el arte de lo hecho a mano.

Y si no te es posible acercarte, disfruta navegando a través de los productos de esta página.

Así que no dudes en preguntar en nuestro correo tienda@laboresamano.com cualquier tipo de sueño personalizado que te gustaría crear.

Las manos de Yolanda están a tu disposición.

Y nunca te olvides, de que LA COSTURA, TODO LO CURA!

CALLE SANGÜESA 22, PAMPLONA